TRA

Empresa en desarrollo, ha enfocado sus soluciones en torno a productos que ayuden al cuidado del medio ambiente procurando generar economías circulares o en el uso de recursos renovables.

Energía: asesorando y desarrollando proyectos que utilicen Hidrógeno, Plantas de Hidrólisis para generar hidrógeno Verde.

Agua: asesorando y desarrollando proyectos de filtrado y desalinización de agua de mar.

Basura: asesorando y desarrollando proyectos que impulsen el reciclado, reutilización o transformación en energía de los deshechos domiciliarios a través de diferentes procesos, y transformándose en distintos tipos de energías dependiendo el uso final de esta.

Salud: con la incorporación de los productos Carico.

Municipios, minería , industrias que utilizan maquinaria (alzadores, camiones) como centros de distribución, centros industriales que generen riles orgánicos.

Personas: con los productos Carico

Nuestro propósito

Crear soluciones innovadoras que generen máxima eficiencia y garanticen un desarrollo sostenible.

RB

RB está comprometido a proporcionar soluciones innovadoras para la industria Logística, Bodegas y Salas de Baterías, para que los clientes puedan optimizar su negocio a menores costos

Renovación: mediante un proceso y productos patentados RB es capaz de extender la vida útil de baterías de Tracción de Plomo Ácido, logrando excelentes resultados, y evitando así el aumento de desechos producidos o residuos peligrosos, junto con ser un proceso respetuoso del medio ambiente.

Venta: también realiza la venta de baterías nuevas tanto Plomo , Litio, Sólidas y Gel , de las principales marcas, permitiendo dar a nuestros clientes una solución completa para los equipos eléctricos de nuestros clientes.

Empresas que cuenten con Grúas Horquillas, transpaletas, elevadores, cargadores frontales, locomotoras, equipos de aseo, equipos industriales eléctricos, Sistemas de comunicaciones, Centrales Telefónicas, Centrales Hidroeléctricas, Parques Solares, Centros de control, Respaldo de Energías

Nuestro propósito

Crear soluciones innovadoras que generen máxima eficiencia y garanticen un desarrollo sostenible.